Se dice que nuestra vida es una pelota del destino o, también, que el destino es ciego. A veces el destino tira la pelota aquí, a veces allá, según le plazca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Existe una ley de la naturaleza según la cual algunos deben mandar, y otros, obedecer. Si se viola esa ley, toda la organización de los sere...
-
La muerte es algo inevitable. Cuando un hombre ha hecho lo que él considera como su deber para con su pueblo y su país, puede descansar en p...
No hay comentarios:
Publicar un comentario