La insubordinación sea militar o política es insubordinación, y como tal amenaza contra la legalidad del Estado Romano, y no existe insubordinación inofensiva. Cuando se produce, hay que castigarla, incluso con la muerte. Así que cuando se produzca, en vez de preocuparte, échate a reír, y sencillamente aplica la Ley contra quienes la quebranten, seguida del castigo ejemplar para el caso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Existe una ley de la naturaleza según la cual algunos deben mandar, y otros, obedecer. Si se viola esa ley, toda la organización de los sere...
-
La muerte es algo inevitable. Cuando un hombre ha hecho lo que él considera como su deber para con su pueblo y su país, puede descansar en p...
No hay comentarios:
Publicar un comentario