La justicia es la virtud más importante de todas las virtudes del Estado, ya que sin ella el Estado no es más que una banda de ladrones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Existe una ley de la naturaleza según la cual algunos deben mandar, y otros, obedecer. Si se viola esa ley, toda la organización de los sere...
-
La muerte es algo inevitable. Cuando un hombre ha hecho lo que él considera como su deber para con su pueblo y su país, puede descansar en p...
No hay comentarios:
Publicar un comentario